.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

CURANDERO TANGO - POEMA.


CURANDERO TANGO.
Peregrino en el frió de la noche,
camino por la orfandad de mis delirios,
y el invierno de la pena me acongoja,
y al proseguir errante
!Se arrastra poco a poco el corazón!....

Y golpeo en las puertas de la vida,
pero esas puertas desiertas no me abren.
y enfermo de soledad prosigo herido,
como sombra viajando en el vacío,
sin la hoguera de un amor... 

¡Que me acompañe!

Pero sueña mi alma de poeta,
de que llegara entre corolas la ocasión,
cuando el tango que es brujo y faraón,
el curandero, el curador de la tristeza¸
me abre el portón de la ilusión,
¡para curar mi locura de bohemio!
con su jarabe, que sabe a bandoneón.

-------------------------------------
 
Fabio A Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario