.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

MIS VERSOS - CON APRECIO Y AMOR.


MIS VERSOS.
--------------
 Yo escribo para el mundo…
Son mis versos inciertos,
on una primavera que os mira de lejos,
son una noche clara de brillantes luceros,

Y en el silencio eterno que vive en mis desiertos
se atreven a decirte lo mucho que te quiero.
son versos que te invitan a que soñemos juntos,
y amorosos habitan en mi melancolía

Y desde el fondo mismo de un cielo disoluto
te entregan generosos la fe del alma mía.
hay pureza en su acento y caminos infinitos,
entregas definidas de espiritual abismo

Que viven en la angustia de lejanos recuerdos,
y a pesar de los cambios siguen siendo los mismos,
son una llama ardiente en tus noches de invierno,
un rió que mitiga la sed de tus desiertos,

Son una mano amiga que te aguarda en silencio,
y brotan de mis labios en busca de tus besos,
mis versos de acuarela guardan la fantasía
de estrellas titilantes que alumbraran tus noches.

Son humildes plegarias, son placidos derroches
de sentimientos hondos que emanan poesía,
hablan de tus ausencias y en mis noches de insomnio
te buscan silenciosos en un jardín de olvido,
con la esperanza inmensa que tienen los amores,
que rezan en silencio por lo que se ha perdido.

Mis versos sedentarios no van buscando honores,
no viajan en carrozas vestidas de primores,
están hechos de barro, de lava, de cenizas,
son un fénix que exhala la cruz de mis dolores.

 Hablan de primaveras y tiernas alegrías,
hablan de mariposas volando entre las flores,
son para ti mis versos de mágicas estelas
que endulzaran las horas de tus monotonías.

___________________________________

Con aprecio y amor!!..
Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario