.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

SENTIRES DEL CORAZÓN!!....


Sentires del corazón.
------------------------------------

Mi nombre es Fabio,... 
¡Presumo de curandero!...
¡Soy errante y soy gitano! 
¡Soy bohemio y trovador!!
Soy del monte y soy del llano,
 soy Colombiano de honor…
Soy milonguero Argentino 
y soy coplero Español…

Pero ante todo poeta…. 
Y yo le escribo mis versos….
A la flor y al ruiseñor,
 y con el alma en la mano…
¡Al que me quiere yo amo…\
Con todo mi corazón!..
¡Este corazón de hermano 
que se desborda de amor!

Yo soy Andino, y soy Chibcha 
y también Santandereano,
y soy bardo de bambucos... 
¡Ay!... De mi patria el primor,
entre mis cumbias morenas
 y entre mis tiples rancheros,
se me olvidaron las penas 
que me causaron dolor.

Soy la rosa de los vientos,
 no tengo rumbos, ni puerto,
y me gusta lo que siento
 y me gusta como soy.
Navego sobre la espuma 
de mis aguas marineras,
y yo le canto a un recuerdo… 
!Que hace tanto me olvido!..
----------------------------
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario