.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

RECUERDOS DE MI TANGO - COLOMBIA.

RECUERDOS DE MI TANGO.

*************************************

Berraco estaba el tango.... ¡La gloria de mi barrio! 

En Medellín Colombia, abrasaba su emoción,

perdido en las promesas que hicieron sus palabras,

allí baile yo el tango de mi primer amor.

 

En un rincón del alma hoy traigo los pesares,

las penas, las angustias que el tiempo me dejó,

por eso quiero tango dejar en tus portales

recuerdos de otros días para tu bandoneón.

 

Te busco en el silencio, yo trato de encontrarte,

de revivir las horas que el tiempo se llevó,

te busco en el silencio de nuevo para amarte,

para entregarte tango la fe del corazón.

 

Retazos de mi lira que yacen extraviados

en el desdén amable de una vieja canción,

 viven en el recuerdo de noches entrañables

entre las rosas muertas que me brindó el adiós.

 

Lluvias otoñales sobre el lienzo de mis tardes,

memorias de las rimas que forja la pasión,

nostalgia de unos ojos que fueron estandartes

de todas las quimeras que borda la ilusión.

---------------------------------

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario